CARTA DE PAQUITO ENTREGADA A DON VICENTE SORIANO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CARTA DE PAQUITO ENTREGADA A DON VICENTE SORIANO

Mensaje  Admin el Jue Dic 25, 2008 5:52 pm

Querido don Vicente corren malos tiempos para nuestro equipo cosa que usted ya sabia, y por ello cuando empezó esta aventura con nuestro Valencia CF no lo dudo lo mas mínimo, pues sabia que su andadura por la presidencia no seria fácil y que no solo tendría que luchar contra las trabas que le pondrían en el recorrido desde la meseta y otros lugares de nuestra gran patria España sino que desde nuestra propia casa tendría mayores enemigos.
Quiero decirle que no esta solo en esta aventura que muchos como mi hermano Sergio y yo estamos con usted y que sabemos que no será fácil pero que ni las criticas, ni las trabas que nos metan en el camino, no minara un ápice de nuestro amor por el club ni nuestra ilusión por ser los mejores.
Nosotros nos negamos a ser segundones y sabemos que con paciencia y tiempo estaremos a la altura de este grandioso club y que los que hoy nos meten las trabas a su trabajo y a nuestra ilusión serán los primeros en querer salir en la foto cuando seamos ese club que usted y nosotros deseamos.
A continuación le voy a numerar antecedentes históricos de nuestro Valencia CF:
1º- El 18 de marzo de 1919 se aprueban los estatutos del nacimiento de nuestro Valencia CF. en el bar Torino situado en la C/ Barcelonina de nuestra ciudad. y los impulsores fueron don Octavio Milego y don Gonzalo Medina, y que este ultimo engaño a don Octavio Milego cuando decidieron elegir la presidencia del Valencia CF lanzando una moneda al aire y sabiendo que don Octavio siempre elegia cara dijo que había salido cara don Gonzalo para que fuera nuestro primer presidente don Octavio.
2º- 5 de marzo de 1923 el mítico Montes llega en tartana y tapado con una manta al campo valencianista pues esta con fiebre y no quiere perderse el primer partido del Valencia CF en la copa y salta al campo en esas condiciones y juega contra el Sporting de Gijon y el Valencia CF gana el partido con un gol suyo. Digno de admirar el amor por el club de este grandioso futbolista que hoy es parte importante de nuestra historia.
3º-11 de mayo de 1930 el gran capitán valencianista Cirilo Amorós acompañado por el resto del equipo abandona el partido de cuartos de final de copa contra el Real Madrid indignado por el robo al que estaban siendo sometidos en el campo de chamartin.
4º- 5 de abril día que esta marcado en letras oro en la historia del Valencia CF pues se consigue el ansioso ascenso a primera.
5º- La década de los 40 es recordada por los tres títulos de liga y la copa conseguida sin olvidar las tres finales consecutivas que nuestro Valencia CF jugo y que perdió en esa época y un subcampeonato de liga.
6º- En la década de los 50 el Valencia CF pasa discretamente por la liga debido a la debilitación de la plantilla debido a la ampliación del campo de Mestalla. (Esto me suena a algo que muchos quisieran que pasara ahora).
7º-13 de abril de 1986 día negro en la historia de nuestro Valencia CF pues ese dia nuestro club desciende a segunda división después de 55 años de estar en primera.
Pero la afición, ese gran patrimonio que posee este club no da la espalda al club y pasa de una masa social de 16.230 socios a 20.057 socios en segunda, y caminan junto al equipo por la travesía de la penitencia en segunda.
8º- El 30 de mayo de 1987 la penitencia en segunda finaliza y volvemos a ser uno de los grandes de primera.

A partir de ahí todos conocemos lo que ha echo nuestro club: hemos ganado 4 ligas 4 copas, la UEFA, la Supercopa de Europa y hemos jugado dos finales de la champions, llorando amargamente en ambas.
Don Vicente estamos seguros mi hermano y yo que todo el sacrificio que usted esta haciendo por nuestro Valencia CF pronto le será recompensado y este seguro como he dicho antes que no esta solo en esta aventura porque su suerte es nuestra suerte y usted se merece ser el presidente del Valencia CF que consiguió que este club fuese la envidia de todo el mundo futbolístico por su campo y sus logros deportivos.
Usted dedíquese a utilizar la materia gris para solucionar los grandes problemas de nuestro club y nosotros nos dedicaremos a que la afición no deje de animar y de estar al lado de nuestro club y así que nadie dude que cuando hablen mal de nuestro Valencia CF tendrán la replica adecuada de una afición que hoy mas que nunca se siente orgullosa de ser valencianista y pertenecer a este grandioso club
Sin más se despide de usted este par de locos valencianistas que le recuerdan que siempre estarán a su lado por la lucha y el bien de nuestro Valencia CF.
AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.
Firma: Pacser.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE PAQUITO ENTREGADA A DON VICENTE SORIANO

Mensaje  Admin el Jue Dic 25, 2008 5:56 pm

pOR supuesto nuestro objetivo esta escrito en otra carta (también entregada) donde le diseñamos uno de los objetivos (la cantera) que nos encantaria ocuparnos de manera altruista e informativa, sin embargo aún no hemos recibido noticias del Sr.Alex Navarro porque tienen muchos lios y solo esperamos que entre todos podamos CONSTRUIR la mas brillante Historia de nuestro sentimiento.-
Seguimos currando, que nadie lo dude jamás y el que quiera apuntarse al coche.......que lo diga con antelación, HASTA LA MUERTE ESTA FAMILIA, HASTA LA MUERTE JUAN MATA y HASTA LA MUERTE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL!!!!!!!

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE PAQUITO ENTREGADA A DON VICENTE SORIANO

Mensaje  JacoChe el Jue Ene 15, 2009 6:08 am

Qué carta por Dios! Si Soriano fuese Papa Noel, te daría de regalo el Valencia CF en pesos Paco! Qué crack!
avatar
JacoChe
Aqui me quedo
Aqui me quedo

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/08/2008
Edad : 32
Localización : Tenerife

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

CARTA DE PAQUITO ENTREGADA A DON VICENTE SORIANO

Mensaje  purilla el Jue Ene 15, 2009 7:40 pm

lol! Como siempre fantasticos, me dejais sin palabras, os atreveis a todo por el equipo, menudos sois vosotros cuando os empeñais en algo, no cambieis nunca, gente como vosotros es la que hace todavia más grande a este Valncia nuestro.
avatar
purilla
moderador

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 55
Localización : Valencia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: CARTA DE PAQUITO ENTREGADA A DON VICENTE SORIANO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.