GUIA ECONOMICA DEL VALENCIA.C.F

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GUIA ECONOMICA DEL VALENCIA.C.F

Mensaje  Admin el Sáb Jun 27, 2009 8:35 pm

Abro este post para ver el día a día economico de nuestro Club, para empezar vamos a recordar que los primeros 15 kilos que han entrado en el VCF son para el mismo club, de ellos una parte seran para amortizar los fichajes de Moya, Mathieu y Bruno.-
Según nuestras cuentas quedaran 6 kilitos libres.-
Por otra parte avisaros que asi estaba pactado, que tras la entrada de 15 millones de euros, los próximos 10 millones de euros que entren son para Fomento de Castellón (hay que recordar que nos salvo con un credito de 50 millones de euros).-
De momento se siguen debiendo 240 millones de euros a Bancaja y las obras del Estadio siguen paralizadas.-

Estaremos atentos al dinero del contrato televisivo, al contrato con Kappa de las equipaciones y al montante que tiene que llegar de los abonos, socios y accionistas, sobretodo de la ampliación de capital y esos 92'4 millones de euros para olvdarnos de la Ley Concursal.-
Che, We Can.-

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA ECONOMICA DEL VALENCIA.C.F

Mensaje  Admin el Dom Ago 23, 2009 7:25 pm

Pago de 3'7 millones al Racing de Santander por Zigic.-

Primera culminación de la Etapa de Salida de la Ampliación de Capital con 18'5 millones de euros, no obstante la Generalitat colocara a la Fundación del Valencia.C.F en el poder accionarial para completarla, se puede decir que la estrategia de Manuel Llorente y de Javier Gomez ha salvado a nuestro Club, algún dia , en un futuro se les agradecera como merecen.-

Nosotros lo hacemos ya.-
MUCHAS GRACIAS.-

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El Valencia se ahorra siete ´kilos´ en plantilla

Mensaje  Admin el Miér Sep 02, 2009 10:33 pm

Se cerró el martes de forma definitiva el mercado de fichajes (el fútbol inglés fue el último de los grandes en bajar el telón a las 18:00 horas) y el Valencia CF 2009/2010, en lo que respecta al coste de plantilla, va a reducir sus gastos en seis millones de euros, algo que se dice pronto pero que no es nada fácil.
Las salidas de los seis futbolistas que han acabado contrato, han rescindido o han sido traspasados de alguna forma u otra (Curro Torres, Morientes, Edu, Moretti, Albiol y Angulo) puestas en una balanza frente a las cuatro contrataciones que ha habido como tal (que son Moyà, Dealbert, Mathieu y Bruno, puesto que el resto de incorporaciones son cedidos repescados a los que el VCF la pasada campaña ya les pagaba su ficha parcial o íntegramente) hacen que lo que durante el pasado curso eran alrededor de 106 millones de euros de dispendio pase a ser esta temporada una cantidad que oscilará alrededor de los 99 'kilos'.
Dentro del plan de viabilidad diseñado por Javier Gómez a finales de la temporada pasada se comprendía incluso una reducción mayor en esa partida presupuestaria que finalmente no se ha producido al mantener en la plantilla a algunos de los pesos pesados que, a priori, iban a salir este verano. Sin embargo, la intención es seguir reduciendo esos costes progresivamente de modo que dentro de cinco temporadas, en costes totales (no sólo de plantilla), el dispendio total programado que figure en el presupuesto anual supere ligeramente los 80 millones de euros.

Saldo positivo
La reducción de costes es notable y, aunque no alcanza lo programado inicialmente, esa diferencia queda en parte enjugada por el saldo positivo que ha dejado el mercado de fichajes puesto que el Valencia CF apenas ha invertido 9 millones en sus cuatro fichajes (una cantidad que podría aumentar levemente en función de variables) mientras que, tan sólo por el traspaso de Raúl Albiol al Real Madrid, se ingresaron 15 millones a los que hay que añadir casi cuatro más que se ingresarán por la cesión y posterior venta de Moretti al Genova. El mercado arroja un saldo positivo de diez millones.


De Guzmán I podría firmar hoy mismo
La decisión del Valencia de dejar una ficha vacante en la primera plantilla le posibilitaría hacer desde ayer mismo una contratación de cualquier futbolista que se encuentre en paro en estos momentos. La crisis que afecta a todos los sectores (y en especial al del ladrillo que de sobra es sabido que repercute directamente en el futbolístico) ha hecho que alrededor del 80% de los clubes de las máximas categorías europeas hayan dejado plazas vacantes en sus plantillas debido a sus recortes presupuestarios en la mayoría de ocasiones y en vistas de futuras contrataciones en otros muchos casos si son necesarias para los equipos.
De hecho llama la atención ver a uno de los parados como es el ex deportivista Julian De Guzmáz, precisamente el hermano mayor del Jonathan de Guzmán, el futbolista que el Valencia tiene en cartera y del que Unai Emery estuvo viendo vídeos al filo del cierre del mercado cuando estaba sobre la mesa la posibilidad de traspasar a Ever Banega al Stuttgart a cambio de nueve millones de euros.
La intención de la secretaría técnica no es la de incorporar al futbolista (que la pasada temporada jugó con el Deportivo contra el Valencia), pero el canadiense sirve de ejemplo puesto que cualquier otro futbolista en su misma situación podría ser contratado hoy mismo para jugar desde ya. El jugador estuvo entrenando en Toronto en las últimas semanas y aunque el RCD Espanyol le tuvo en su agenda y barajó su contratación, finalmente se ha quedado sin contrato con ningún equipo y por lo tanto en paro. Podría fichar.

http://www.superdeporte.es/valencia/2009/09/02/valencia-cf-valencia-ahorra-siete-kilos-plantilla/70884.html

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

´Herbalife´ paga 600.000 euros por aparecer en el pantalón del Valencia

Mensaje  Admin el Miér Sep 09, 2009 11:13 am

La empresa de complementos nutricionales y cuidado personal Herbalife se ha convertido en nuevo patrocinador del Valencia. El patrocinio supondrá un ingreso extraordinario de 600.000 euros, es decir, 1.200.000 euros ya que el acuerdo es para dos años.
Como contraprestación, aparecerá el logo de Herbalife en el pantalón corto del traje oficial, en la pernera delantera derecha que es la que contraria a la que aparece el número del jugador y el escudo del equipo.
Herbalife, entre otras cosas, es muy popular por ser la empresa que patrocina a Los Angeles Galaxy, equipo en el que juega David Beckham.
Herbalife compartirá patrocinio con Unibet, empresa que aporta 3,2 millones por temporada. El Valencia anunció ayer el patrocinio que será presentado el viernes a las 12 horas en el Palco VIP de Mestalla. En el acto de presentación estarán presentes el presidente de la entidad, Manuel Llorente, el vicepresidente, Javier Gómez, y el consejero Fernando Gómez, que estarán acompañados de los responsables de Marketing, Juan Pablo Molinero, de Comunicación, Damià Vidagany, y de Relaciones Sociales e Institucionales, Jordi Bruixola. Por parte de Herbalife, acudirá su máximo representante en España, Gerardo Vallejo, además de otros directivos.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El club ahorra en plantilla, intereses a los bancos y en indemnizaciones

Mensaje  Admin el Jue Oct 01, 2009 10:00 am

La realidad ha pulverizado los pronósticos. «En los tres últimos años, el endeudamiento del Valencia ha pasado de 100 a 165 millones de euros. Yo creo que en el año 2009 estaremos en torno a los 220 o 230 millones de deuda». Eso lo decía Alberto Martí a finales de 2007, cuando por entonces Juan Soler ejecutaba un ambicioso plan para el Valencia que, visto desde la actualidad, produce hasta cierto sonrojo. Ha fallado todo. Hoy en día, el Valencia se encuentra en un camino sin retorno por culpa de un endeudamiento brutal que se acerca a los 600 millones de euros.

Por eso, el primer objetivo fue el de ajustarse a la realidad. Se acabaron los excesos. Hay recortes por todos lados, desde personal hasta en los desplazamientos. El consejo ha previsto 139 millones de presupuesto, 22 menos que se habían pronosticado para el curso 2008-09 (con Soriano) que, dicho sea de paso, terminó con 59 millones en color rojo.

¿Dónde se ha metido la tijera para recortar esos 22 millones de más que tenía la temporada pasada). Tres son los puntos básicos que fundamentalmente han servido para disminuir este apartado de gastos. El primero, por ser el de mayor cuantía, se refiere al capítulo de gastos financieros. Ahora se paga menos a los bancos por intereses porque tras la ampliación de capital se produjo una inyección de 92 millones de euros. En este apartado se logra ahorrar unos 9 millones aproximadamente.

Por otra parte, el Valencia ha moderado el desembolso en fichajes (el más importante ha sido el de Moyá) y, además se ha producido un abaratamiento de la plantilla. Con las salidas de Morientes, Moretti, Edu, Angulo, Curro... el club se ha ahorrado un pellizco importante. Se calcula que se puede llegar a 6 millones en esta cuestión.

Además, no hay que olvidar que el año pasado se pagaron indemnizaciones jugosas a personal de alta dirección del club. Ahí se fue un pellizco de casi 3 millones, según apuntan desde la entidad valencianista.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-10-01/club-ahorra-plantilla-intereses-20091001.html

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El VCF supera el millón de euros de ingresos

Mensaje  Admin el Sáb Oct 10, 2009 9:40 pm

El Valencia y el Villarreal han superado el ingreso de un millón de euros por su participación en la actual edición de la Liga Europa, en la que pueden contar con un beneficio final superior a los seis millones en el caso de que se proclamen ganadores del torneo.

Estas cantidades están por encima de las que los clubes ingresaban con el anterior formato de la Copa de la UEFA, pero muy por debajo de las habituales en la Liga de Campeones en la que, por ejemplo, se abonan 800.000 euros por partido ganado frente a los 120.000 de la recién estrenada Liga Europa.

Según fuentes de la UEFA, Valencia y Villarreal han ingresado hasta la fecha 90.000 euros por la eliminatoria previa que disputó el Villarreal con el Breda holandés y el Valencia con el Stabaek noruego, además de los 600.000 euros fijados por la disputa de la fase de grupos.

A su vez, cada club recibe 50.000 euros por cada uno de los seis encuentros de esta fase de grupos, lo que supone un total de 300.000 euros más.

Con todo ello, ya han garantizado ambos equipos la percepción de 990.000 euros, a los que añadir las cantidades variables en función de victorias o empates en la competición. En este capítulo se incluyen además de los 120.000 euros por triunfo, 60.000 por empate.

Esta partida supone hasta el momento un total de 180.000 en el caso del Valencia, tras la victoria conseguida en Mestalla ante el Génova y el anterior empate en Lille, y de 120.000 euros para el Villarreal, que ganó al Levski y perdió con el Salzburgo.

Si ambos conjuntos ganan los cuatro partidos que les restan en esta fase de grupos, acumularían 480.000 euros más, mientras que a partir de los treintaidosavos de final los ingresos van en aumento.

Por esa ronda, cada club participante ingresará 180.000 euros; por los octavos, 270.000; por los cuartos de final, 360.000; por las semifinales, 630.000; por ser subcampeón dos millones y por ser campeón, tres.

La UEFA tiene previsto recaudar de forma global por este torneo un total de 180 millones de euros, de los que un 75 por ciento, es decir, 135 se destinarán directamente a los clubes y el resto a la cobertura de la organización y costes administrativos por cuenta de la UEFA.

De esos 135 millones, 81 van destinados a las cantidades fijas para los clubes en función de los baremos expuestos y que pueden permitir el ingreso máximo algo superior a los seis millones de euros para el club que se proclame campeón en la final del 12 de mayo en Hamburgo.

Los 54 millones restantes se distribuyen a partir de los baremos fijados por la UEFA en función del valor proporcional aplicado al mercado televisivo asociado a cada club desde temporadas anteriores y de la permanencia de los equipos en el torneo, por lo que las cantidades a ingresar por cada participante pueden aumentar.

En este sentido destaca el contrato recientemente firmado por la empresa automovilística española SEAT como patrocinador del torneo, que también supondrá un beneficio añadido.

El primer plazo de cobro de las cantidades fijas se producirá el próximo día 16, fecha en la que se ingresarán 600.000 euros en las arcas de cada club, mientras que para el 15 de enero de 2010 está previsto el pago de los 300.000 euros correspondientes a la disputa de los seis encuentros de la fase de grupos.

El resto será percibido por los clubes durante los primeros seis meses del próximo año en función de la permanencia de cada uno de ellos en la competición.

Todas estas cantidades son sustancialmente más bajas que las que se aplican en la Liga de Campeones, en las que en lugar de 135 millones de euros en pagos fijos se reparten 530.

La participación en la fase de grupos de la primera competición continental supone un ingreso de 3,8 millones de euros frente a los 600.000 de la Liga Europa y el bonus por jugar los seis partidos de esta fase es de 550.000 euros frente a los 50.000 de la competición que este año disputan Valencia y Villarreal.

Los 800.000 euros por triunfo y los 400.000 por empate también superan ampliamente los 120.000 y los 60.000 de la Liga Europa y los seis millones de euros que puede superar el campeón de este torneo suponen menos de la sexta parte de los 31 millones que ingresará el ganador de la Liga de Campeones.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Al Valencia le deben 106 millones de los 530 que suma su deuda

Mensaje  Admin el Vie Oct 30, 2009 11:18 pm

El Valencia suma una deuda aproximada de 530 millones de euros, cifra en la que se incluyen los 106 millones que se le deben: 76,5 que debe Juan Soler por un solar del viejo Mestalla y diversas cantidades correspondientes a distintos proveedores, según los números a los que ha tenido acceso Levante-EMV. Un problema que podría agravarse tras la entrada en proceso concursal de la empresa Urbanas de Levante, propiedad de Soler y con la que adquirió la parcela. El juez podría dictaminar que el debe fuera menor y el club no tendría la posibilidad de vender como una sola pastilla la parcela de Mestalla.
A los 500 millones que debía el Valencia hace un año ahora se suman los 50 correspondientes al préstamo del empresario castellonense Eugenio Calabuig -crédito que deberá comenzar a pagarse de aquí a un año a razón de 2 millones de euros al mes- , aunque la ampliación de capital supone un alivio importante para su economía. Aún así, la situación continúa siendo angustiosa. La imposibilidad de vender los terrenos, por las que el club esperaba obtener 210 millones, ha cambiado radicalmente el resultado del balance de la anterior temporada. El Valencia ha pasado de obtener un superávit previsto de 140 millones a un déficit de 60 -la venta de Albiol ha reducido los 70 de pérdidas- para el prespuesto que debe ser aprobado en la Junta del próximo día 15.

Beneficios forzados
La delicada situación financiera ha obligado a los actuales gestores del club a forzar el balance de la presente temporada para así evitar que los números rojos sigan creciendo. A los 44,5 millones de beneficios previstos por venta de jugadores, se unen los 6,6 que el Valencia espera ingresar en concepto de "otras competiciones". La entidad calcula, de esta forma, llegar prácticamente hasta la final de la Liga Europa, teniendo en cuenta que la Uefa repartirá un total de 6 millones entre los dos equipos finalistas. La renta por taquillas, entre Liga, Copa y torneo europeo, no puede suponer un beneficio considerable. En total, el Valencia prevé unos beneficios de 8 millones para este curso.
El Valencia le debe a la UTE que construye el nuevo Mestalla, formada por Bertolín y FCC Construcciones, 50 millones de euros, de los que 45 ya han vencido. De momento, al club de Mestalla no sólo no se le exige el pago, si no que el arquitecto del coliseo, Mark Fenwick, ve factible el reinicio de las obras en los próximos meses.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ocho millones de superávit tras perder 39 el año pasado

Mensaje  Admin el Lun Nov 09, 2009 12:29 pm

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2009-11-09/ocho-millones-superavit-tras-20091109.html

El Valencia ha presupuestado ocho millones de euros de beneficios para la temporada 2009-2010 que acaba de comenzar y ha cerrado la 2008-2009 con un déficit de 39 millones, según informa la entidad en su memoria anual.

El club celebrará el sábado la junta de accionistas, prevista en primera convocatoria, en la que presentará las cuentas del ejercicio económico 2008-2009 y el presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio actual.

Según la aplicación de resultados de la memoria del ejercicio que concluyó el pasado 30 de junio, los resultados contemplan una pérdida de 39.340.340 euros, mientras que los beneficios de la temporada 2007-2008, que ascendieron a 30.383.533 euros, fueron destinados a compensar resultados negativos de ejercicios anteriores.

En el informe de auditoría se deja constancia de que a estos 39 millones se añaden más de seis de ejercicios anteriores, por lo que las pérdidas acumuladas a 30 de junio de 2009 alcanzan los 45,5 millones.

En el capítulo de los pasivos financieros se informa de que la deuda a largo plazo, entre entidades de crédito y entidades de otro tipo, asciende a 305 millones de euros y la deuda a corto plazo es de 205 millones de euros, lo que supone un total de 510 millones.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ver perfil de usuario http://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: GUIA ECONOMICA DEL VALENCIA.C.F

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.