HASTA LA MUERTE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE

3 participantes

Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty INFORME VALENCIA-EXPERIENCE

Mensaje  Admin Jue Sep 11, 2008 2:33 pm

Nos estamos especializando en informes serios y tratar de obtener todo lo que podamos sobre nuestro sentimiento “tocado” por algunos capullos con la morsa bigotuda en el trono durante unos añitos donde el Valencia Club de Fútbol ha pasado de ser un “equipo nombrado y de champions League” a ser un circo mediático donde hasta en los bloggest dedicados al humor decían y lo hago textualmente “bueno y si no hay mas noticias siempre nos queda lo que pasara hoy con el Valencia Club de fútbol”, desde este foro y desde estos cuatro bloggest, tanto paco como yo vamos a impedir que se burlen mas de nuestro equipo, vamos a impedir que la gente aficionada y simpatizante este desinformada, muchos de nuestros visitantes, sabemos que no les agrada leer tanta palabra, otros, sin embargo sabemos que nos agradecen el dar información de la cabeza al rabo, solo una cosita antes de comenzar, cuanto mas conoces y sabes, mas puedes debatir, información es poder, por ello nuestro tiempo y nuestras ganas de animaros a que sigais conociendo.

LA ACTUALIDAD PINTA BIEN GRACIAS AL TRABAJO DE VICENTE SORIANO, NO ES PELOTEO, SABEIS QUE AL PRINCIPIO NO ESTABAMOS DE ACUERDO CON SU PLAN DE TRABAJO, SIN EMBARGO, RECTIFICAR ES DE SABIOS Y OLE SUS COJONES, ASI DE CLARO LO QUEREMOS DECIR.

Las penurias y la falta de recursos, del tipo que sean, agudizan el ingenio. Y el solar en que Juan Soler dejó convertido el Valencia, lejos de desanimar a Vicente Soriano y su equipo, les ha motivado. Consciente de que la empresa sería ardua, casi suicida, el nuevo presidente, con apenas un mes y medio en el cargo, no regatea esfuerzos y horas de dedicación. Todas. Sabe que es la única manera de sacar el club adelante y le está cundiendo. El marrón de Valencia Experience, como lo calificó el propio dirigente, está casi resuelto. Y la fórmula encontrada, además de generar dinero, ayudará a paliar el fiasco del ya ex patrocinador, al que se ha llevado al juzgado.

El 90 cumpleaños del Valencia, el 18 de marzo próximo, y la despedida de Mestalla proporcionarán a la entidad la fórmula para proceder al cambio de patrocinador a un coste mínimo y, si ruedan muy bien las cosas, prácticamente cero. La firma Nike va a confeccionar una camiseta conmemorativa del aniversario en la que aparecerá ya el nombre del nuevo esponsor, que salvo sorpresa mayúscula será Unibet. El equipo lucirá esta prenda a partir de los primeros días de 2009. No obstante, la actual elástica se mantendrá a la venta.

El Valencia, cuyas gestiones en esta operación las lleva a cabo su vicepresidente Miguel Zorío, mantuvo el pasado martes una reunión con representantes de la firma Nike para tratar de plasmar las condiciones del acuerdo que se espera alcanzar. La marca que viste al club tendría hechas las camisetas conmemorativas del 90 aniversario para el año que viene. El Valencia no retirará de la venta las actuales con el logo de Valencia Experience algo que, si se hiciera, le costaría tres millones euros. Con esta postura evitará el mencionado desembolso que podría quedar en nada o, en el caso de tener que abonar alguna cantidad, resultaría mínima. Nike responderá a la entidad valencianista la semana próxima, albergándose esperanzas de que los términos propuestos sean aceptados.

Con el casi seguro nuevo patrocinador, Unibet, el Valencia también ha negociado y el consejo ejecutivo de esta empresa de apuestas recibió el martes pasado en Londres la propuesta del club de Mestalla, que solicita por lucir su nombre en la camiseta conmemorativa del aniversario cuatro millones de euros desde enero próximo hasta el final de la temporada, y seis millones para la campaña siguiente. Unibet, por su parte, propuso 3,5 para este ejercicio y cinco para el próximo. Existe ya un acuerdo verbal, lo que hace concebir serias esperanzas de que se plasme en un contrato por escrito, por supuesto con los avales correspondientes que garanticen el cobro. Unibet, que dará su respuesta la próxima semana, es una multinacional sueca que cotiza en la bolsa de Londres.

La cercanía que se apunta para este acuerdo no hace que el Valencia deje de lado otras opciones, de ahí que mantenga negociaciones con empresas de diferentes sectores -entre otros de telefonía-, no exclusivamente para que se conviertan en el patrocinador principal, sino también para ser partners. El club quiere aumentar de manera considerable los ingresos por estos conceptos; en la actualidad percibe unos 20 millones de euros, como el Borussia Moenchengladbach, y existe el convencimiento de que, con trabajo serio, se puede llegar a obtener 70.

Respecto a Valencia Experience, dirigentes blanquinegros reconocen que siempre les invadió la preocupación cuando sus predecesores firmaron el acuerdo con esa empresa fantasma porque nunca consiguieron saber quién estaba detrás de ella. Algunos nombres de personas que se les dio fueron desmentidos por los afectados cuando se les consultó.

Vicente Soriano y sus colaboradores directos trabajan a destajo en busca de conseguir ingresos por cualquier concepto y todo apunta a que la venta de las parcelas de Mestalla está en el camino adecuado para cumplir lo que se propuso el presidente y anunciarlo este mes de septiembre. Según pudo saber LAS PROVINCIAS, sobre la mesa existe ya una oferta en firme de 260 millones de euros por las cuatro porciones de suelo, incluida la que compró Soler. Pero el máximo responsable valencianista está convencido de que se puede llegar a 350 millones. Tanto es así que no está dispuesto a aceptar un precio muy inferior. Otra de las gestiones que se lleva a cabo en busca de ingresos, en este caso para la Fundación, son las negociaciones con Mercedes.

Respecto al nuevo estadio, a final de año se espera alcanzar el acuerdo con Arena o IMG, que pagarían los 350 millones que cuesta la obra a cambio de gestionar por tiempo determinado la zona comercial. Las obras acumularán un retraso de seis meses debido a un error de proyecto, ya que las pistas de atletismo tardan cuatro meses en instalarse y otros tantos en retirarse. En su día el consejo aprobó el proyecto con la oposición de Armiñana y la abstención de Soriano.

http://www.lasprovincias.es/valencia/20080911/deportes/valencia/aniversario-valencia-herramienta-para-20080911.html

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty Re: INFORME VALENCIA-EXPERIENCE

Mensaje  Admin Jue Sep 11, 2008 2:35 pm

BAJO LA MARCA DE 'VALENCIA EXPERIENCE'
Sáez Merino y un grupo de empresarios lanzan una firma para realizar eventos en Valencia

A que se dedican realmente este grupo?

Será en junio cuando se presente en público. La empresa 'Valencia Experience' nace con ambiciones internacionales. Y lo hace con el apoyo de un importante grupo de empresarios valencianos. Entre ellos el único nombre que ha trascendido es el de Vicente Sáez Merino Tormo.
Desde su empresa GPC, tradicionalmente dedicada a la licencia y explotación de marcas, fomentará la promoción y el uso de este término. Precisamente ha sido este empresario quien ha registrado en internet el dominio 'Valencia Experience'. Una web en la que todavía no se anuncia lo que se intuye. Y lo que se prevé son conciertos y espectáculos de primer orden.
La propuesta se hizo pública este fin de semana si bien la presentación oficial, con detalles, tendrá lugar en verano. Por el momento se sabe que 'Valencia Experience' desarrollará una programación anual y continua de actividades de diverso ámbito para aprovechar el flujo sostenido y variado de visitantes de la ciudad. Es decir, para sacar réditos del incremento de turistas.
El conocido músico de jazz y promotor valenciano Ximo Tébar ha llegado a un acuerdo con 'Valencia Experience' para asumir la función de director de Operaciones. Sus primeros pasos los ha dado en Londres.
Hasta allí marchó este fin de semana una delegación de la empresa donde, según reconoció, mantuvo reuniones "con los operadores que trabajan habitualmente con instituciones como el Barbican o el Royal Albert Hall para establecer líneas de colaboración, intercambios y similares".
También ha estado varias veces en los últimos meses en Nueva York haciendo gestiones en los mismos términos. "Hemos colaborado en la organización del primer Taller de Gerencia Politica y Pública de España en colaboración con la George Washington University", explicó.
'Valencia Experience', que será de capital privado, aspira a rentabilizar la afluencia de público generado tanto por los grandes eventos internacionales que han escogido como sede a Valencia (Copa América, F-1) como por la oferta turístico cultural que envuelve a esta ciudad en los últimos años.
Fuera de la Comunidad
Para incrementar los efectos de esta estrategia, 'Valencia Experience' también tiene previsto promover y programar actividades más allá de la Comunidad Valenciana. Dentro de su objeto fundacional, Valencia Experience contempla la dinamización de la cultura y los artistas valencianos en todas las disciplinas.
Dicen desde esta empresa que Valencia reforzará su creciente proyección nacional e internacional como punto de destino gracias a esta iniciativa privada, que si bien tendrá como eje dinámico las actividades culturales, extenderá sus actuaciones más allá.
Así, anuncian que impulsarán actividades y exposiciones "adscritas a los más diversos ámbitos creativos o artísticos, eventos deportivos, nuevos foros de carácter económico-empresarial, científico-tecnológicos, políticos y sociales, así como otras iniciativas del ámbito académico y formativo".
La marca 'Valencia Experience' será gestionada por la empresa de Sáez Merino GPC, especialista en el desarrollo y gestión de patrocinios, la explotación de soportes publicitarios y la gestión de puntos de venta, entre otras actividades, todas ellas circunscritas al sector del márketing.

En el único comunicado remitido hasta la fecha por los empresarios que se han vinculado al proyecto 'Valencia Experience', todos ellos valencianos, se señala que la ciudad "se ha convertido en la más idónea de un país de vocación turística y de servicios como España a la hora de desarrollar este modelo de negocio".

Bueno, vamos conociendo mas el futuro prometedor de una Empresa nacida “para el bien” de la ciudad de valencia, no hemos querido incluir una entrevista que se hace al Sr. Vicente Sáez Merino Tormo, porque, de verdad, sabiendo como ha concluido esta historia, da mas risa que conocimiento, pero si resaltar que en dicha y mencionada entrevista este Señor llega a decir que valencia experience pujara por llevar tal nombre al futuro estadio del valencia club de Fútbol, esto si que es demagogia por Dios (xD para los amigos).

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty Re: INFORME VALENCIA-EXPERIENCE

Mensaje  Admin Jue Sep 11, 2008 2:36 pm

EL PASADO DE VICENTE SÁEZ MERINO TORMO
Como toda persona, tiene un pasado en los negocios, hemos querido conocer como le ha ido a este Señor en sus Empresas antes de comenzar con la inigualable Valencia Experience;

El éxito de Sáez Merino llega a los empleados
La estacionalidad del sector textil, que concentra la mayor parte del trabajo de las empresas en los meses previos a las temporadas que marca la moda, había dejado un importante fleco por arreglar en una de las empresas con más solera del sector en España.
Sáez Merino, que fabrica y comercializa las marcas Lois, Cimarrón, Caroche y Caster al margen de producir denim, ha cerrado un acuerdo con los sindicatos CC OO y UGT para hacer fijos a 922 empleados, 362 de los cuales serán fijos discontinuos. El objetivo final es que la empresa cuente con 1.800 empleados fijos, lo que supone el 88% del total de la plantilla del grupo, que alcanza los 2.034 trabajadores en sus ocho centros de trabajo.
Se pone así fin a un problema que ha provocado que la Inspección de Trabajo haya impuesto a Sáez Merino una sanción de 35.309 euros por el uso indebido de contratos temporales que, en realidad, encubrían contratos fijos de 235 empleados que forman parte del grupo de nuevos trabajadores fijos.
Con todo, las negociaciones entre la dirección de Sáez Merino y los sindicatos se habían iniciado antes de la inspección, ya que los sindicatos introdujeron en la negociación colectiva de 1999 la necesidad de reducir el empleo eventual en la empresa. Entonces ya se acordó hacer fijos a 209 empleados.
Para conseguir esta importante mejora en las relaciones laborales ha sido necesario que el Grupo Sáez Merino se haya consolidado en el mercado internacional. El año pasado, Sáez Merino ganó 13,71 millones, con una facturación de 147,86 millones de euros, un 9% más que el ejercicio anterior. El 77% de las ventas proviene de las marcas y el resto del denim.
Pero lo realmente significativo es que el éxito de Sáez Merino, que sigue siendo una empresa familiar, se asienta en el mercado exterior. En 2001, las exportaciones supusieron un 62% del total de la facturación, tres puntos más que las logradas en el año anterior. Y es precisamente hacia países como Japón, Francia, Holanda o Reino Unido hacia donde se enfocan los esfuerzos de la compañía que dirige Vicente Sáez Merino.
Según explicó en la presentación de resultados de este año pasado el propio director general de la empresa, la previsión para este año es aumentar de un 30% a un 40% las exportaciones. Para ello, iniciará la distribución de la marca Lois en Reino Unido, así como la introducción de Caster y Caroche en Portugal y Bélgica, respectivamente. En Asia, se reforzará Japón, país en el que está especialmente implantada la compañía, y en sucesivas fases Corea y Hong Kong.
Además, Sáez Merino también impulsará como medida complementaria a la distribución en tiendas multimarca, el establecimiento de puntos específicos en grandes almacenes y la apertura de tiendas propias. De momento, cuenta con una tienda Lois en Madrid, y prevé abrir otra en Barcelona, a la que se unirá en el segundo semestre de este año su primera tienda Cimarrón, la marca más conocida en el exterior, en París.
Con 50 años de existencia, que se cumplen este año, Sáez Merino ha pasado por épocas mejores y peores. Ahora vive un buen momento, gracias al giro que dio la compañía hace años y que le ha permitido retomar el prestigio que tuvo en los primeros años del pantalón vaquero. Además, el denim vuelve a estar en la cresta de la ola, lo que pone a Sáez Merino en disposición de seguir creciendo y que su éxito se traslade también a sus empleados.

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/exito/Saez/Merino/llega/empleados/cdsemp/20020522cdscdiemp_18/Tes/

El grupo Sáez Merino obtuvo un resultado neto de 13,71 millones
El grupo textil valenciano Sáez Merino, que comercializa las marcas Lois, Cimarrón, Caroche y Caster, cerró el ejercicio de 2001 con unos beneficios netos de 13,71 millones de euros, un 0,15% menos que en 2000.
Este parón de los resultados, que no de las ventas, que aumentaron un 9% (hasta 147,86 millones de euros), se debe al plan de inversiones en la modernización de la producción. En 2001, la compañía invirtió 9,2 millones de euros, explicó ayer el director general, Vicente Sáez Merino.
Las exportaciones crecieron un 2,7%, situándose en el 61,2% de las ventas. La marca Cimarrón es la que mejor situada está en el mercado exterior y representa el 80,64% del total de exportaciones de marcas, con unas ventas que alcanzan 55,11 millones de euros.
Para el presente ejercicio, Sáez Merino prevé posicionar la marca Lois en el exterior, especialmente en Inglaterra, tras el acuerdo para el uso de la enseña, que fuera de España y Francia es propiedad de la británica Lois Trade Mark. Sáez Merino confía en que esta marca aumente un 40% sus ventas exteriores, que ahora son de 11,37 millones. En España Lois vende 23,32 millones de euros.
La compañía abrirá en París la primera tienda propia Cimarrón y una de Lois en Barcelona, la segunda tras la de Madrid.
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/grupo/Saez/Merino/obtuvo/resultado/neto/1371/millones/cdscdi/20020321cdscdiemp_17/Tes/

Nos hacemos tan pesados porque parece un cuento de hadas, no?, sigue informandote;

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty Re: INFORME VALENCIA-EXPERIENCE

Mensaje  Admin Jue Sep 11, 2008 2:36 pm

El grupo textil Sáez Merino cerrará cuatro fábricas y llevará su producción al Norte de Africa
Y esto??????
El grupo industrial textil Sáez Merino cerrará sus fábricas de las poblaciones valencianas de Torrent, Ayora, Carcaixent y la de Casas Ibáñez (Albacete) y trasladará su producción de confección textil a Marruecos y Túnez, según explicó hoy el director general de la compañía, Vicente Sáez Merino, durante la presentación a la prensa de los detalles del plan de reorientación estratégica del grupo.

Sáez Merino, quien dijo que una representación de la empresa mantuvo esta mañana una reunión con los sindicatos y otra con sus empleados, señaló que en la factoría de Benaguacil (Valencia) "también se llevará a cabo un ajuste", si bien no facilitó el número total de trabajadores que se verán afectados por el expediente de regulación de empleo.

Con esta actuación, Sáez Merino hace frente a "una recesión provocada por la entrada en el mercado de nuevos países emergentes económicamente, con una enorme capacidad de producción y una mano de obra muy barata, por la ampliación de la Unión Europea (UE) y la disminución en la recepción de fondos que esto conlleva y por la situación internacional actual".

Por ello, la empresa ha decidido externalizar la producción en el norte de Africa, "en fábricas ya establecidas que, en algunos casos, pertenecen a antiguos colaboradores nuestros", explicó Sáez Merino, quien añadió que "casi toda" esa producción será de pantalones "confeccionados conforme a nuestras órdenes y con los materiales que nosotros indiquemos".

Tras la puesta en marcha de este plan de competitividad, "entre 450 y 460 personas permanecerán en labores de confección", mientras que un total de "411 personas en la Comunidad Valenciana y 137 en Castilla-La Mancha" mantendrán su empleo, indicó Vicente Sáez. De los trabajadores que serán despedidos, resaltó el "alto porcentaje de mujeres, entre los 30 y 40 años, que representan el 70 o 75 por ciento" del total de despedidos.

En este sentido, dijo que las dos factorías de confección que permanecen abiertas son las de "Daimiel y Benaguacil", y que las instalaciones de Cheste, Segorbe, Quart de Poblet, Beniparrell, Requena y las oficinas centrales permanecerán operativas.

VOCACION DE CONTINUIDAD

"Somos una empresa valenciana con vocación de continuidad, que garantiza 1.100 puestos de trabajo, pero que de seguir sin hacer nada en la situación en la que nos encontramos pondríamos a la compañía y a la plantilla en peligro", señaló.

Vicente Sáez aseguró creer "en el futuro de la empresa y en su viabilidad" tras los ajustes anunciados y subrayó el carácter "familiar" de Sáez Merino, que "nada tiene que ver con una multinacional, por lo que no se nos tiene que juzgar como si lo fuéramos", añadió.

Por otra parte, se señaló a sí mismo como 'culpable' de la situación que vive la empresa, por ser "el máximo responsable", pero aseguró al respecto que "Europa protege poco a su industria manufacturera, mientras que, países como China, no son nuestro mercado por sus altos aranceles".

Vicente Sáez explicó que "el próximo día 20 se presentará el expediente a los comités de empresa y al Ministerio de Trabajo", y manifestó su deseo de no llegar hasta la autoridad laboral mediante el pago de las respectivas indemnizaciones.

Respecto a la situación de la empresa, aseguró que en 2004 se registrarán pérdidas "importantillas" y que no perdían dinero "desde 1994". En este sentido, manifestó el "descenso que las ventas han registrado ininterrumpidamente desde 2001" y señaló la posibilidad de que los productos confeccionados tras la aplicación de este plan sean "más baratos".
Pero aún hay mas, lo podéis imaginar, sin embargo quien hizo posible la tremenda operación de 6 millones de euros en una empresa “fantasma” y no son nuestras palabras;
El patrocinador fantasma
El Valencia CF asume que Valencia Experience no pagará 6 millones de euros
http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/patrocinador/fantasma/elpepiespval/20080908elpval_5/Tes
es para pasar pagina, aunque el peiodico El Pais lo borda, quien es el máquina que ha hecho posible este gran acontecimiento, cuando todos intentamos regenerar al valencia Club de Fútbol, quien??????

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty Re: INFORME VALENCIA-EXPERIENCE

Mensaje  Admin Jue Sep 11, 2008 2:37 pm

El Ayuntamiento pagará en Fallas 50 millones por dos conciertos

NO ES UNA EQUIVOCACIÓN
NO SE NOS HA IDO LA OLLA
ESTAMOS INVESTIGANDO COMO EL CSI
PRUEBA TRAS PRUEBA
El Ayuntamiento de Valencia pagará por primera vez por los tradicionales conciertos que se organizan durante las Fallas, y que hasta ahora no habían costado dinero a las arcas públicas. El equipo de gobierno municipal de Rita Barberá pagará 50 millones de pesetas por dos conciertos que inusualmente se celebrarán en el campo de Mestalla organizados por Antena 3 Televisión, cuyo director de programaciones musicales es Jesús Wolstein, marido de la concejal del PP Marta Torrado.
La noticia en otros webs
• webs en español
• en otros idiomas
Los conciertos que desde hace años se celebraban en la Alameda durante las Fallas fueron suprimidos por el Partido Popular en 1997. Tradicionalmente eran organizados por las emisoras de radio -en los primeros años lo hizo la cadena SER y posteriormente también la Cope y alguna otra emisora-, que se encargaban de todo el montaje y la producción de los conciertos. El Ayuntamiento apenas tenía que intervenir. Pero el citado año el gobierno municipal del PP suprimió estos eventos musicales. Los problemas que ocasionaban al tráfico rodado en la Alameda y el descontrol que se producía en la zona en las noches de concierto fueron las razones oficiales esgrimidas para justificar esta decisión. Sin embargo, las protestas de los vecinos de la lujosa avenida donde tienen su residencia importantes políticos y empresarios, tuvieron un peso clave. Este año se ha decidido organizar de nuevo los conciertos, aunque con una clara diferencia respecto a épocas anteriores: el Ayuntamiento pagará 50 millones de pesetas por los dos conciertos que se celebrarán los días 16 y 17 en el campo del Valencia CF. El edil delegado de Hacienda, Alfonso Grau, explicó ayer que los conciertos serán organizados por el Área Joven de Antena 3 Televisión y que los espectáculos serán gratuitos, con entrada libre al campo de Mestalla, sólo controlada mediante tornos para contabilizar el número de asistentes, que no podrá ser superior a las 15.000 personas, según afirmó el concejal popular. Lo que no explicó Grau es que Jesús Wolstein, marido de la edil del PP Marta Torrado, está relacionado con la organización de los conciertos. La intervención de Wolstein, hasta hace poco trabajador de la cadena Cope, en los conciertos organizados por el Ayuntamiento de Valencia ha sido constante en los últimos años. La oposición socialista ha denunciado de forma reiterada la existencia de un presunto trato de favor en beneficio de Wolstein, propiciado en ocasiones por Marta Torrado, que en algún caso ha presidido la mesa de contratación. Pero desde hace unas semanas el marido de la concejal es el director de productos musicales de la cadena televisiva, según señalaron ayer fuentes municipales. Y coincidiendo con ello el Ayuntamiento ha decidido modificar su política habitual para con los conciertos de Fallas. El Ayuntamiento pagará 50 millones de pesetas por los dos conciertos, que la cadena televisiva podrá emitir posteriormente. En los conciertos actuarán cantantes y grupos de los que Antena 3 tiene la exclusiva. Algunos artistas son prácticamente desconocidos y sólo actuarán con un par de temas promocionales, por los que, en muchos casos, no cobrarán.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty Re: INFORME VALENCIA-EXPERIENCE

Mensaje  Admin Jue Sep 11, 2008 2:38 pm

Jesús Wolstein dimite como director de Ràdio 9 y se marcha al sector privado
El director de Radio Autonomía Valenciana (RAV), Jesús Wolstein, presentó el pasado 1 de junio su dimisión a Pedro García, director general de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), aunque su renuncia no se conoció hasta ayer. Según explicaron fuentes del ente autonómico su marcha se debe «a motivos personales» . « Ha recibido una oferta del sector privado y por ello se marcha» , añadieron las mismas fuentes. Wolstein se hizo cargo de Ràdio 9 en septiembre de 2003 tras ser nombrado por el ex responsable de RTVV, Josep Vicent Villaescusa. Unos meses más tarde, García lo mantendría en el cargo. Desde entonces y hasta hoy, su gestión ha estado marcada por la polémica y por la gradual disminución de los índices de audiencia de la emisora. Ayer, reunía a toda la plantilla de la emisora para anunciarles su decisión y despedirse de ellos. De momento y a la espera de la más que probable reestructuración del ente autonómico tras la formación del nuevo gobierno de Francisco Camps, las mismas fuentes señalaron que «la dirección general asume la responsabilidad y no va a haber ningún nombramiento en Ràdio 9 ».
Para el que le guste leer más,
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3553&pIdSeccion=9&pIdNoticia=306702
Pues bien, teníamos a un montón de cracks en cartera, gracias a Don “Preciosa Gestión” Soler, quien no recuerda la sustitución de Quique Sánchez Flores (por cierto informando al Valencia club de fútbol de su próximo rival en Uefa altruistamente) tras el partido Sevilla-VCF, un tio en sudadera por las imágenes de Canal Plus, yo creo que fue otro ridiculo espantoso, me acuerdo que me quede sentado en el sofa porque NO ME LO CREIA, No me creia que estuviera pasando esa situación delante de un canal que ven millones de personas y que posteriormente fue vista por toda España, Dios tragame!!!!

Pero que clase de directivo o representante de mi club se atreve con semejante pinta en proclamar abiertamente cualquier situación mediante la televisión, cirquense fue igual que todo su mandato, una mentira que ahora hereda el equipo de Don Vicente Soriano que lo seguimos manteniendo tienen un par de cojones, si Señor, para intentar remediar tanto mal.

Por cierto;
Pero, tras meses de espera, la última gestión de Juan Soler, ex presidente, y Jesús Wolstein, su mano derecha, se ha descubierto un fiasco. Ellos fueron los ideólogos. Los impulsores de esta relación contractual, que termina, de momento, con graves consecuencias para el Valencia, que pierde la oportunidad de ingresar un importante montante económico pues esta campaña ya no tendrá nuevo patrocinador. Aunque ya lo está buscando para la 2009/2010.
http://www.elpais.com/solotexto/articulo.html?xref=20080910elpval_11&type=Tes&anchor=elpepudep

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE.-

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty Re: INFORME VALENCIA-EXPERIENCE

Mensaje  1212 paco Jue Sep 11, 2008 10:47 pm

querido hermano espero que nos lleven tabaco y licor a la carcel por que en este pais esta mal visto ser sincero y decir la verdad.
es broma hermano de FRUTA madre el trabajo pues como siempre decimos en este foro y blog no se miente solo defendemos a nuestro valencia cf.
1212 paco
1212 paco
Aqui me quedo
Aqui me quedo

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 62
Localización : torrent

Volver arriba Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty Re: INFORME VALENCIA-EXPERIENCE

Mensaje  troyadante Jue Sep 11, 2008 11:25 pm

jajajajaja, pues que nos lleven tabaco y como siempre hemos encontrado cositas que no se pueden demostrar, pero ahi quedan.....algún día, cuando seamos muy viejetes y ya no nos de miedo el fusilamiento, cuidate hermano.
troyadante
troyadante
Estoy contento
Estoy contento

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 56
Localización : Rafelbunyol(Valencia)

Volver arriba Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty El club se emplaza para negociar en octubre el nuevo contrato con la firma Nike

Mensaje  Admin Sáb Sep 20, 2008 3:06 pm

El Valencia continúa trabajando en las áreas de indumentaria y patrocinador, para las que espera encontrar una solución definitiva en breve plazo. Tras la reunión mantenida ayer con responsables de la firma Nike, calificada de muy positiva por fuentes valencianistas, existe total confianza en que la semana próxima se confirme un acuerdo definitivo para la confección de los equipajes conmemorativos del 90 aniversario del club, que se celebrará el próximo mes de marzo. Una vez cerrado este compromiso se entrará en la negociación, a partir de octubre, del nuevo contrato que se espera suscribir con la empresa de prendas deportivas, pero no a cambio de los 2,5 millones de euros que el Valencia percibe actualmente, a una gran distancia de los equipos más importantes. Por este motivo, responsables del club de Mestalla mantienen negociaciones con otras firmas con el objetivo de obtener mayores ingresos por este concepto.

Por otra parte, el Valencia incorporará a Juan Pablo Molinero como director de marketing, parcela que ocupa Daniel Roldán y que se pretende potenciar. Molinero tiene una amplia experiencia en todo lo que concierne a este campo: diseño, producción, distribución y comercialización de mercadotecnia deportiva. Ha trabajado también para la Federación Española de Fútbol.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty NOCILLA-EXPERIENCE

Mensaje  Admin Vie Sep 26, 2008 2:31 pm

Hay cosas en la vida que es imposible resistirse a contarlas por la carga cómica que atesoran. Ahí va una de ellas. Resulta que hace unos días, cuando la plantilla del Valencia se disponía a iniciar un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna, el defensa Iván Helguera apareció con un nuevo patrocinador en el pecho de su camiseta de trabajo. En el logotipo se podía leer Nocilla Experience en lugar de Valencia Experience. El sentido del humor del cántabro contagió a algunos de sus compañeros y hubo algún que otro comentario irónico hacia la figura del ex consejero delegado Jesús Wollstein, artífice de la contratación del ruinoso patrocinador.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty La empresa de Valencia Experience, embargada

Mensaje  troyadante Jue Ene 22, 2009 12:24 pm

Valencia Experience continúa apareciendo en las camisetas del Valencia, pero su futuro se antoja difuso. Las últimas informaciones apuntan a que Laterne Product Council S. L., empresa matriz del patrocinador del equipo blanquinegro, cuenta con tres reclamaciones administrativas con la Seguridad Social.

El primero de los embargos se produjo el 30 de octubre por parte de la Dirección Provincial de Trabajo y Seguridad Social por un importe de 18.686 euros, mientras que días después recibió dos nuevas reclamaciones, una de ellas de la misma entidad y la segunda de la Dirección Provincial de Valencia.
troyadante
troyadante
Estoy contento
Estoy contento

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 15/08/2008
Edad : 56
Localización : Rafelbunyol(Valencia)

Volver arriba Ir abajo

INFORME VALENCIA-EXPERIENCE Empty Re: INFORME VALENCIA-EXPERIENCE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.