HASTA LA MUERTE VALENCIA CLUB DE FÚTBOL
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOGIDA DE FIRMAS Y OPINIONES

+5
purilla
JacoChe
rubia
javi7
Admin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Y OPINIONES - Página 2 Empty RECOGIDA DE FIRMAS Y OPINIONES

Mensaje  purilla Jue Dic 25, 2008 1:37 pm

lol! A mandar jeje, con el montaje que me ha pedido Paco, que casi lo tengo ya, me estoy haciendo una expeta en estas cosas, ahora esta chupao jajaja.
Ah y buenos dias espero que te encuentres mejor.
purilla
purilla
moderador

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 61
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Y OPINIONES - Página 2 Empty Villa, en el ‘top ten’ del ‘FIFA World Player’

Mensaje  Admin Miér Ene 14, 2009 1:38 am

El Valencia CF está representado en el ‘top ten’ de los mejores jugadores del mundo a lo largo de 2008. El blanquinegro David Villa es el noveno clasificado –empatado con 37 votos con el también español Iniesta- de la prestigiosa elección que se hacía pública este martes por la noche y en la que el portugués Cristiano Ronaldo, también Balón y Bota de Oro, resultó el ganador. Junto al valencianista, máximo goleador de la Eurocopa, Torres, Xavi, Casillas e Iniesta son el resto de jugadores españoles que han sido incluidos entre los diez mejores futbolistas del mundo en el pasado año.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Y OPINIONES - Página 2 Empty Re: RECOGIDA DE FIRMAS Y OPINIONES

Mensaje  Admin Miér Mar 04, 2009 12:26 pm

El delantero valencianista David Villa ocupa la tercera posición en la clasificación por la Bota de Oro, que premia al máximo goleador de todas las ligas europeas. Con 19 goles en Liga, el ‘Guaje’ suma 38 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, Ibisevic, del equipo revelación de la Bundesliga, el Hoffenheim. Por delante, Eto’o es segundo con 23 goles, 46 puntos, ya que cada gol de las consideradas ‘grandes ligas’ tiene valor doble.

El actual Bota de Oro y ‘pichichi’ de Europa es Marc Janko, del FC Red Bull Salzburgo, que ha anotado 31 tantos en la Liga Austriaca, con valor de 1’5 puntos cada gol, es decir 46’5 puntos. Este domingo, frente al Numancia, Villa volverá a estar disponible tras haber cumplido sanción en la última jornada. Una nueva oportunidad para que el delantero sume goles que permitan al Valencia CF ganar y a él convertirse en ‘pichichi’ y Bota de Oro.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 15/08/2008

https://hastalamuerte.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

RECOGIDA DE FIRMAS Y OPINIONES - Página 2 Empty Re: RECOGIDA DE FIRMAS Y OPINIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.